El Piojo Herrera tendrá coach de la vida y toda la cosa, pero no cambia, al contrario, y la prueba fueron las candentes comparaciones sobre él y Guillermo Almada. 

Para nadie es una sorpresa que Miguel se encuentra en campaña para volver a dirigir la Selección Mexicana. Y esta vez demostró que está dispuesto a todo para lograrlo, sin importar el precio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Cuau y su plan B si no es Presidente de México ¡Agárrense América y Tri!

¿Qué dijo el Piojo Herrera sobre Almada? 

En una charla con los compas de W Radio, Herrera lanzó un dardo muy venenoso “sin querer, queriendo” a Guillermo Almada en esta contienda, pues asegura tiene más títulos, cinco contra tres. Pues el timonel uruguayo estaría tomando la delantera para llegar al timón del Tri. 

“Tengo un poco más de títulos que él, pero no significa que soy mejor. Si lo eligen, lo apoyaré”. 

MIGUEL HERRERA

Y según Miguel, para aminorar el golpe, le bajó dos rayitas al discurso y reveló que hay que ir paso a paso para elegir al nuevo entrenador del equipo tricolor. 

“Primero es analizar qué hay en el camino, saber con quienes puedes contar para afrontar los compromisos. Debes tener una lista dinámica para el proceso, la fortaleza de la selección mexicana”. 

MIGUEL HERRERA

Después del fracaso del Tata Martino con la eliminación de la selección mexicana en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Federación Mexicana de Futbol está por definir, muy probablemente el lunes 30 de enero, el nombramiento del nuevo director técnico. 

Tras el Mundial de Qatar 2022, desató nuevamente el debate sobre si el nuevo director técnico de la Selección Mexicana debe ser nacional o extranjero y también han comenzado a desfilar nombres de prospectos que van desde Ricardo Antonio La Volpe hasta Hugo Sánchez

Por el momento ha trascendido que en la Femexfut hay cuatro prospectos que llevan ventaja y todos son del medio nacional. Dos actualmente con trabajo, Ignacio Ambriz, del Toluca, Guillermo Almada, del Pachuca, y dos libres, Miguel Herrera y Jaime Lozano.