Por primera vez podemos asegurar que el romance entre Carlos Vela y la Selección Mexicana, está más que roto que el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt. 

Y no importa cuánto lo intentemos ¡NO VA A VOLVER! ¿Qué parte de eso no hemos entendido? Pues mis cuatitos de la prensa mexicana de verdad que les entra por uno y les sale por el otro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito revela su DT favorito para el Tri ¿extranjero o mexicano?

Esta vez mis compas de Marca volvieron a hacerle al atacante la pregunta del millón de dólares, o del millón de desesperaciones ¿Podrías ir con México al Mundial de 2026? 

Y lo que sea de cada quien, Cracklitos es un hombre de convicciones y por enésima vez volvió a decir que ¡NOOOO

Carlos Vela le cierra las puertas de nuevo al Tri 

De verdad que lo entiendo, a mí no me preguntan y ya me fastidió la pregunta, no me imagino cómo ha de estar el pobre. Pero entrando en materia les ponemos cómo estuvo el Media Day de la MLS, y exactamente lo que dijo el tricolor al hablar del Tri. 

“No sé si voy a estar jugando en ese entonces, así que es complicado. Creo que es inviable que pueda estar jugando el Mundial de 2026. Pero desde luego vamos estar apoyando a México y ya que es por aquí. Seguramente viendo algún partido en directo y poder disfrutar de un Mundial de otra manera”. 

CARLOS VELA

Acerca de cómo vio el desempeño de sus compatriotas en Qatar 2022, Vela de nuestro corazón, no se quiso meter en problemas y mandó la pelota fuera del parque. 

“Es muy complicado saber en qué parte o en qué momento se perdió la clasificación y el Mundial lo tomé como un aficionado más. Como un mexicano que quería ver su selección, pasar de fase de grupos, ganar y soñando que podíamos ganar el Mundial. Obviamente no fue como nos hubiera gustado, pero creo que hay que tomarlo del lado positivo, ver y trabajar de todo lo que se hizo mal para no repetirlo”. 

CARLOS VELA

Para el futbolista del LAFC la elección del DT del combinado azteca debería basarse en miras de mejorar lo que se ha hecho en cuanto a resultados, así como de grupo. 

“No se pasó de fase grupos, así que hay que buscar soluciones y dar las mayores facilidades a los que juegan para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera. Y poder conseguir lo que tanto deseamos los mexicanos que llegar al quinto al sexto y algún día puede ser campeones”.

CARLOS VELA