Brandon Vázquez fue esa joya que se le resistió a las Chivas para esta temporada, y parece ser que podría hacer lo mismo con la Selección Mexicana. 

El mexicoamericano confesó que el Tri se está “tomando su tiempo”. Pues pese a que ha dicho hasta el cansancio que le interesaría jugar en el combinado azteca, nadie lo ha contactado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tsss eso no se dice! Estrella de Chivas confiesa que siempre soñó con jugar con el América

¿Qué dijo Brandon Vázquez de México? 

Así lo reveló para mis cuates de TUDN, pues según Vázquez, a él le interesa asistir a la Copa del Mundo de 2026. Y el chavo ha demostrado que tiene talento. Por lo que no dudaría en aceptar que Estados Unidos lo reclute. 

Tal cual Juanáticos, ni tiempo de tomar agua para asimilar la noticia nos dio. Pues Brandon confesó que ya alista sus maletas para ser parte del trainning camp a finales de este mes. 

“Hasta este momento no ha tenido contacto la Selección de México conmigo ni con el club ni con mis representantes y Estados Unidos sí, entonces eso es lo que hay ahorita” 

BRANDON VÁZQUEZ

Y es que Vázquez de tan sólo 24 años se mostró, dijera mi abuela, descarado. Pues fue muy claro al revelar que no le importa el país al que represente. Para él son equipos de importancia y por ello lo que le interesa es que lo tomen en cuenta. 

“Para mí las dos selecciones son… no puedo escoger mal, las dos selecciones son de las mejores del mundo. Así que elegir para mí será lo mejor en el momento para mi carrera. México no se ha acercado, Estados Unidos sí y parece que para un lado va más que el otro porque no he tenido ninguna conversación con nadie de allá” 

BRANDON VÁZQUEZ

Brandon confesó que tenía la velita prendida esperando que la Federación Mexicana de Futbol fuera la que se acercara para buscarlo. Aunque con el cambio de entrenador en Estados Unidos tampoco tiene claro si se mantendrá en planes. 

“Un poquito. La verdad me lo esperaba, pero no ha pasado. No es decisión mía, yo voy con lo que venga. Estados Unidos está en busca de un técnico definitivo y a ver qué pasa”. 

BRANDON VÁZQUEZ

Y entre la charla, el oriundo de San Diego, California confesó que estuvo a un pelito de rana calva de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“Estuve cerca, me llamó Gregg Berhalter y me dijo que habían considerado mucho. Y habían escogido al jugador que ya llevaba más tiempo con el equipo para tener mejor química”

BRANDON VÁZQUEZ