Estados Unidos no se andas con juegos y esta vez están decididos de echar toda la carne al asador para llevarse la Copa del Mundo o al menos a eso aspiran. Por ello tienen en el radar a Zinedine Zidane para tomar el timón del USMT. 

No se lo esperaban Juanáticos, no se hagan. Pues es que en el gabacho entendieron que al ser anfitriones no se pueden andar con rodeos y deben apostar para hacer la mejor actuación de su historia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador de CONCACAF es detenido por transportar cocaína ¿De quién se trata?

¿Por qué llegaría a Estados Unidos Zinedine?

De acuerdo con la revista francesa L’Equipe, la posibilidad de que Zizou llegue al conjunto de las Barras y las Estrellas se dio luego de que Didier Deschamps renovara contrato con la Selección de Francia tras quedar subcampeón en el Mundial Qatar 2022. 

Y es que cabe recordar que Zidane, quien fue técnico del Real Madrid, tiene como objetivo principal dirigir a Francia. Pero tras esta estocada en la que renovaron a Deschamps, no descarta tomar las riendas de otra escuadra para el Mundial 2026. 

Sin duda Estados Unidos sería una de las opciones que más le atraería, pues sin duda le darían carta abierta.

El detalle que realmente abriría la puerta del astro francés, es que hay una fuerte incertidumbre sobre la continuidad de Gregg Berhalter. 

Quien está metido hasta las manitas en un escándalo, pero sobre todo en una investigación por una supuesta agresión física a su esposa cuando eran jóvenes. No importaría que llevó al conjunto estadounidense a Octavos de Final en el Mundial pasado.  

Cabe destacar que Zizou ha sido candidato para dirigir otras Selecciones. Pues la salida de Tite del banquillo de la Selección de Brasil tras la eliminación en Cuartos de Final de Qatar 2022. Zinedine se convirtió en una opción, al igual que para Portugal.