Una vez más el futbol internacional fue ensombrecido con tremenda noticia, pues un jugador de 29 años, que juega para la CONCACAF, fue detenido por presuntamente transportar cocaína

Se trata del jugador Jean-Emmanuel Nedra, quien, de acuerdo a información de La Opinión, así como de Le Parisien, fue detenido en el aeropuerto París-Charles de Gaulle de Francia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  DT de la Liga MX busca fichar a Mbappé ¡Nada perdido!

Esto después de presuntamente transportar 100 kilogramos de cocaína escondidos al interior de su equipaje, así lo informó la del municipio de Bobigny. 

¿Cómo fue la supuesta detención del jugador de CONCACAF? 

Nedra se encontraba con su pareja al momento de la captura y ambos fueron presentados ante un juez el pasado miércoles, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía francesa.  

No obstante, la persona que lo acompañaba fue liberada bajo supervisión judicial y el jugador puesto en prisión preventiva.

Jean-Emmanuel es jugador que es parte de la Selección de Martinica y actualmente defiende las filas del L’Aiglon du Lamentin de la Liga de Fútbol de la isla. Quienes supuestamente lamentaron lo sucedido ante medios locales citados por ‘Le Parisien’. 

“Sin conocer su grado de implicación, supimos que uno de nuestros jugadores fue arrestado en Roissy por tráfico de drogas. Seamos más fuertes y unidos que nunca para continuar con nuestra labor de educación a través del deporte. Para luchar contra este flagelo, para proteger y alertar a nuestros jóvenes de los riesgos, consecuencias y abusos de este entorno” 

DIRIGENTES DEL L’AIGLON DU LAMENTIN

Nedra se desempeña en la posición de mediocampista y siempre ha jugado en la Liga de Martinica.

Donde ha pasado por cuatro equipos distintos llegando a disputar 180 minutos de la Copa de Francia con su actual club, el L’Aiglon du Lamentin. Con la selección ha sido figura durante los últimos 10 años.