Liga MX

Jesús Corona, de ser Campeón Olímpico a ser inmortalizado con un corrido al igual que Maradona | VIDEO

Jesús Corona, de ser Campeón Olímpico, a ser inmortalizado con un corrido al igual que el astro argentino, Maradona.

megan negrete
Jesús Corona es inmortalizado como Maradona – Getty Images.
Jesús Corona es inmortalizado como Maradona – Getty Images.

Jesús Corona se está recuperando del tremendo susto que se llevó esta semana tras ser asaltado a las afueras de Cruz Azul. Pero eso no evitó que fuera la inspiración de un famoso grupo de Regional Mexicano. 

PUBLICIDAD

Así como lo leen Juanáticos, Chuy ahora ya tiene su propia canción, para ser más específicos, es un corrido, creado por el grupo “Tucanes de Durango”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya no respetan nada! Asaltan a Jesús Corona afuera de Cruz Azul ¿Qué le robaron?

PUBLICIDAD

¿Qué dice la canción de Jesús Corona? 

Esta melodía es al puro estilo del que le crearon al mismísimo Diego Maradona con la famosa canción “La Mano de Dios” de Rodrigo. 

“Desde niño los goles tapaba, y en varios equipos hice mis hazañas, un Cruz azul fuerte, grande y respalda y a mis compañeros traigo en el alma. Se siente que choca contra una muralla, que no entre en la red, que no pase la raya, visión y reflejo son mis mejores armas” 

PUBLICIDAD
CANCIÓN DE CHUY CORONA

Corona, quien ya tiene 41 años de edad, continúa siendo titular indiscutible de Cruz Azul y para el Clausura 2023 volverá a salir a escena como el capitán de la Máquina.

PUBLICIDAD

Con quienes buscará levantar la décima de la institución y segunda liga en su carrera. Pese a ser un gran emblema de los cementeros, Chuy ha jugado en equipos como Morelia, Atlas y Tecos. 

PUBLICIDAD

Además de haberlo ganado prácticamente todo en el futbol mexicano. Su logro más destacado fue la medalla de oro en Londres 2012, hecho que es destacado en este corrido. 

Cabe recordar que apenas el jueves 5 de enero, Chuy fue víctima de los amantes de lo ajeno. Quienes le habrían quitado pertenencias que ascienden a 12 mil pesos, mientras estaba en un semáforo, a unos metros de La Noria.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.74 $2740

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2520

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2740

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1360

Necaxa
Necaxa


$7250

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2160

Getafe
Getafe


$4100

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6500

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400