Jesús Corona habría sido víctima de los amantes de lo ajeno, es decir de viles delincuentes con quienes se topó a su salida de La Noria. 

Con información de nuestros compas de ESPN, se acaba de dar a conocer que Corona fue despojado de diversos objetos materiales y dinero. Esto el día de ayer al salir del club celeste. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sevilla celebra a Tecatito y está al borde del llanto ¡Tremendo detallazo!

¿Cómo fue el asalto de Jesús Corona? 

Esto sucedió después de que fuera interceptado en un semáforo cercano a las instalaciones de Cruz Azul. Esto habría sucedido el jueves 5 de enero al finalizar el entrenamiento del equipo cementero. 

Dicho medio reveló que la pérdida material rebasa los 12 mil pesos. Pese a ello, Corona afortunadamente no sufrió ningún daño físico y todo quedó en el susto así como en objetos robados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipos de la Liga MX vinculados con el Chapo y Ovidio Guzmán ¡Ni te lo imaginas!

Hasta el momento se desconoce si el arquero de 41 años presentó o presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes. 

Lo que se sabe es que el equipo de La Noria giró la instrucción. Para que los jugadores ya no se detengan en la entrada principal del club para evitar riesgos.  

Incluso se reveló que en las cámaras de seguridad del cuadro capitalino. Se aprecia cómo un supuesto aficionado de Cruz Azul pide a Corona un autógrafo. 

Y presuntamente enseguida da el aviso a sus cómplices de que el jugador cementero salió de las instalaciones del club después de la práctica. 

Cabe recordar que, en 2005, justo metros adelante de este asalto, el entonces director técnico de la ‘Máquina’. El argentino Rubén Omar Romano, fue secuestrado y liberado por autoridades mexicanas unas semanas más tarde