La captura de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, ha provocado un caos y a la vez desolación en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por eso mismo la Liga MX quiso evitar cualquier tipo de riesgo para los fanáticos del Mazatlán o de León, quienes este fin de semana iban a arrancar su actividad en el Clausura 2023 en el Kraken.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Suspenden partidos del futbol mexicano tras violencia en Culiacán

Y es que las autoridades ya habían dado a conocer y solicitado que nadie saliera de sus hogares, por lo que incluso los equipos mazatlecos no dieron señales de asistir a su habitual entrenamiento.

Esta detención ya estaba más que orquestada, y según corresponsales de agencias como Quadratín revelaron que no hay nada abierto en ninguna parte del estado, para evitar todo tipo de violencia de parte del crimen organizado.

Así fue el comunicado de Mazatlán

Ante esta situación, y tan sólo minutos después de que la Liga MX diera a conocer la suspensión de este encuentro.

El equipo cañonero sacó un comunicado confirmando la información que reveló la Liga MX.

“Mazatlán da a conocer que ante los hechos sucedidos en el estado de Sinaloa y como medida de precaución, el partido de la Jornada 1 del Clausura 2023 ante León que se jugaría este viernes 6 de enero ha sido reprogramado. Próximamente estaremos dando a conocer el día y hora en el que se llevará a cabo este duelo”.

COMUNICADO DE MAZATLÁN

Y a la vez aprovecharon para hacer un llamado a la población de no salir de su casa y mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades.