Tecatito Corona ya llegó al tercer piso, y sin duda no lo hizo de la mejor forma, pues apenas se viene recuperando de una fuerte lesión que él mismo se hizo en el verano pasado. 

Pero este cumpleaños ha sido totalmente distinto para el futbolista mexicano, pues el extremo del Sevilla celebró con una piñata en este Día de Reyes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Equipos de la Liga MX vinculados con el Chapo y Ovidio Guzmán ¡Ni te lo imaginas!

El exjugador del Porto fue sorprendido por su equipo con una piñata que llevaba el escudo del club. Con los ojos tapados lo guiaron hasta ella para que adivinara de qué se trataba. 

Pero como buen mexicano, de inmediato supo de qué se trataba, pues muy pocos en México no han roto una piñata en una fiesta infantil y hasta de adultos.

Esto causó mucha emoción en el canterano de Rayados de Monterrey, por lo que se apuró a romperla. Al hacerla le vació los dulces que traía y ¡SORPRESA! También venían unos recuerdos que lo tuvieron al borde del llanto

Pues admitámoslo Juanáticos, cuando cumplimos llegan con lágrimas incluídas y para todo nos volvemos bien chillones, pero eso es otra historia.

Tecate intentó aguantarse como los machos, pero al ver las fotos de los equipos que lo impulsaron fue muy complicado lograrlo. 

Con la voz entrecortada fue señalando cada foto de qué momento de su vida era, lo que le generó muchísimo sentimiento, pero terminó feliz, pues también se había ganado dulces chilosos típicos de una piñata en México. 

¿Qué le pasó al Tecatito Corona? 

El extremo mexicano está más que apurado por ponerse al 100 para ser tomado en cuenta por Sampaoli y compañía. 

Esto después de que Corona se lastimara, por lo que le urge volver con un Sevilla aspirante a la UEFA Champions League. Pues el equipo también está luchando por no descender a LaLiga.  

Han pasado apenas unos meses desde que se lesionara, pero parece que ha sido toda una vida. Y de acuerdo a medios españoles, uno de los deseos del mexicano no sólo es recuperarse de su lesión. 

También es tener peso específico en el plantel de Sampaoli, adaptarse a su idea y recuperar el sitio que tenía garantizado con Julen Lopetegui.

El Sevilla no ha dejado de cuidarlo. Ahora le toca a él y a su lesión engancharse pronto a un equipo que le está echando mucho de menos.