Ser jugador del América sin duda no es nada sencillo, por ello pocos saben sobrellevarlo sin que se le suba a la cabeza los colores azulcremas. Pero sin duda alguien que sigue en proceso es Álvaro Fidalgo. 

El futbolista español al parecer es gran fan de Bad Bunny, pues esta vez replicó la reciente actitud del cantante puertorriqueño de arrebatarle el celular a un fanático azulcrema. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América acecha a estrella del Gasglow de Escocia ¡Bombazooo!

Así como lo leen Juanáticos azulcremas, el ibérico andaba muy impetuoso, pues a pesar de que el mediocampista americanista se caracteriza por ser muy accesible con los seguidores, esta vez no lo fue.

Esta ocasión, el español accedió a tomarse fotos con los aficionados y se molestó por una persona que tardó mucho tiempo. Reclamándole y decidiendo arrebatarle el teléfono para él tomar la selfie. 

Afortunadamente, el pequeño coraje del Maguito no terminó en un hecho que lamentar y sí en una incómoda anécdota para un aficionado que, de mala gana, recibió una fotografía con uno de sus ídolos. 

¿Por qué se parece Álvaro Fidalgo a Bad Bunny? 

En días recientes, muchos fans han “cancelado” al puertorriqueño, después de que se portara más que majadero con una de sus fans, quien sólo buscaba tomarse una postal con el cantante. 

Y es que la fama ya se le subió a la cabeza al intérprete, ya que, sin realmente tocarlo, la fan se acercó a él, para tomar una selfie, pero este reaccionó más que mal. Pues de inmediato tomó el celular de la seguidora y lo aventó al agua. 

Sin previo aviso, todos los presentes se quedaron con la boca abierta, pues jamás se imaginaron esta reacción por parte del artista, quien en ningún momento se disculpó por ello. 

Desde entonces, han existido cualquier cantidad de cuestionamientos a Benito Antonio Martínez Ocasio, considerando que su actitud no fue la adecuada y que no debía tomar de esa forma el celular de la mujer