América Femenil está decidido a consentir a lo grande a sus fanáticos, pues no repara en gastos a la hora de hablar de refuerzos. Y por ello estarían dispuestos a traer a una joya del Gasglow City de Escocia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipos de la Liga MX vinculados con el Chapo y Ovidio Guzmán ¡Ni te lo imaginas!

¿Qué jugadora es del interés del América?

Con información de nuestros compas de Fox Sports se dio a conocer que las Águilas encendieron sus radares al enterarse que la mexicana Desirée Monsiváis acabó su contrato con el cuadro escocés. 

Por lo que se le estaría abriendo a la delantera de 34 años la posibilidad de volver a la Liga MX Femenil, tras su breve paso en el balompié de Escocia. 

Pues Desirée quedó muy satisfecha con lo que consiguió en territorio azteca, ya que logró sumar con su cuenta 100 anotaciones en la categoría. 

Recién este 4 de enero se anunció la desvinculación de la nacida en Gómez Palacio del club europeo, dejando un emotivo mensaje de despedida: “Gracias, es hora de seguir adelante ayudando a otro equipo. Siempre supimos el plan”, contestó en sus redes sociales.

En este mercado de transferencias, uno de los equipos que mejor se ha reforzado en la Liga MX Femenil sin duda son las Águilas de Coapa. Destacando sobre todo el anhelado regreso de Sarah Luebbert a la entidad en la que brilló. 

Incluso, tal han sido sus estratégicos movimientos, que ya son consideradas el mejor ataque de la competición. 

Pues cuentan con todo el talento posible, ya que tienen entre sus filas a Katty Martínez, Kiana Palacios, Alison González o Scarlett Cambreros, surgiendo ahora otra posibilidad interesante. 

Por lo que sólo queda esperar para saber si la directiva azulcrema consiguió convencer a la “europea”.