Después de que se diera un tiro en redes sociales con Andrés Vaca, el futbolista paraguayo, Bruno Valdez ya estaría alistando sus maletas porque es un hecho que se va del América. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del América responde como un GRANDE a los ataques del Vaca ¡Calladito te ves más bonito!

Así como lo leen Juanáticos, nuestros hermanos del alma de Bolavip y Águilas Monumental, nos confirmaron que Brunito de nuestro corazón se nos va. Ya no entra en el esquema de Fernando Ortiz. 

¿Quién más se va además de Bruno Valdez? 

Por ello han comenzado las depuraciones no se han hecho esperar. El primero de los sacrificados para cumplir con el límite de 10 fue Nicolás Benedetti.

Y en las últimas horas se ha terminado de confirmar el segundo foráneo que armará las maletas, el cual ya se venía barajando. 

Valdez causará baja en las Águilas de cara al certamen que comienza en los próximos días. El defensa central se entrenó esta semana en las instalaciones de Coapa. Todavía tiene contrato vigente hasta junio de 2023.

Pero tanto Bolavip como Águilas Monumental confirmaron que es inminente que en la institución anuncien la baja de manera oficial. 

El futbolista paraguayo de 30 años dirá adiós después de seis años vistiendo la playera azulcrema, donde obtuvo tres títulos con los americanistas.  

Aunque en sus últimos tiempos no logró conformar con por su nivel. Según la información a la que pudo acceder este medio, su destino estaría en el futbol de Brasil o Paraguay. 

La polémica de Bruno con Vaca

Esta información habría sido también confirmada por el polémico conductor, Andrés Vaca, quien fue irónico y ofensivo con el futbolista en redes al poner un mensaje rudo sobre él. 

“Bruno Valdez ya no estará más en el América. Y mira que tuvieron que pasar varios torneos para que se dieran cuenta. Buena decisión”  

ANDRÉS VACA

Así lo escribió a través de su cuenta de Twitter. Pero la sorpresa llegó cuando recibió la réplica por parte del futbolista sudamericano.

Por eso, Valdez apareció para responderle al de TUDN a través de la red social. Y no se achicó, ya que el ahora exfutbolista de las Águilas deseó que los de la televisora pronto también le hagan armar las maletas a Vaca.  

“Ojalá no se tarden contigo también, porque dejas mucho que desear Vaca. Seguro sabes lo que un jugador suma o resta en un vestuario. Bendiciones”  

BRUNO VALDEZ

Le escribió el futbolista, quien de momento no recibió una nueva réplica. Ahora las Águilas ya se alistan para debutar en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.