Luis Chávez se ha convertido en la joya de la corona de la Liga MX, pues el futbolista al parecer no tiene ofertas de Europa. Pero habría una sobre la mesa que podría impulsarlo al Viejo Continente y sería de las Águilas del América. 

Chávez ya habría sido buscado con anterioridad por parte del equipo de los azulcremas, pero eso no habría logrado llegar a buen puerto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Cristiano Ronaldo está cerca de llegar al América ¡Fichaje histórico!

Pero esta vez al parecer el panorama es totalmente diferente, pues de acuerdo a información de W Deportes, las Águilas estarían con ganas de concretar un fichaje bomba. 

Así como en los de los viejos tiempos, por lo que se habrían interesado en llevarse a Luis Chávez para su equipo. Si bien no existiría una propuesta formal, lo económico no sería inconveniente y todo dependería de las voluntades de las partes. 

El objetivo del equipo que comanda Fernando Ortíz sería apuntalar aún más el mediocampo donde ya tiene a una figura como es Álvaro Fidalgo. 

Con quien incluso hizo dupla en el Juego de las Estrellas, además poder cubrir posibles bajas como las de Richard Sánchez y Pedro Aquino. Si bien el valor de su carta ronda en los ocho millones de euros, según Transfermarkt, es de esperar que los Tuzos eleven sus pretensiones. 

¿Cómo le fue a Luis Chávez en Qatar? 

Los de Coapa se habrían interesado en el futbolista mexicano pues destacó en la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Mexicana. 

Dentro de la decepción que causó el equipo de Gerardo Martino en el certamen, sí estuvo la gran actuación de Luis, quien casi unánimemente fue considerado como el mejor del Tri en la justa.

Su desempeño en Medio Oriente, sumado a lo que había brillado en el Pachuca campeón, llevaron a que desde distintas latitudes posen sus ojos en él. 

El requerido mediocampista despertó interés desde Europa en equipos como el Ajax, aunque de momento no se habría avanzado en negociaciones.  

También apareció en la pelea Rayados de Monterrey, quien le habría realizado una jugosa oferta, la cual habría sido rechazada por el elemento de 27 años.