Todo parecía que por fin había llegado la revancha del arquero mexicano, Óscar Jiménez como el portero titular del América. Pero las Águilas le pararon su tren. 

Pues la salida de Memo Ochoa no hizo que la directiva le diera su confianza absoluta al futbolista azteca, quien lleva años esperando su oportunidad como guardameta titular del MÁS GRANDE de la Liga MX. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  América ya no soportó más y exige el descenso de equipo argentino ¿Por qué?

Y no se me sulfuren Juanáticos de otros equipos, lo decimos así porque la presión que manejan los de Coapa no se le compara a ningún otro equipo en el futbol mexicano. 

Incluso en ocasiones se le ha dicho al Ave el “Cementerio de las falsas estrellas”, pues han llegado múltiples joyas que nomás no logran hacerla en este equipo. En el que la exigencia es brutal. 

Bien dicen al Ave “lo odias o lo amas”, no hay medias tintas. Por ello, entendiendo ese contexto, es natural que llegara a los guantes de Óscar un ultimátum previo al Clausura 2023.

Así como lo leen Juanitolovers azulcremas, el cancerbero titular del Nido no tiene una tarea fácil, sino todo lo contrario, tiene prohibido fallar si quiere permanecer en uno de los puestos más codiciados de México. 

Cabe recordar que fue toda una novela la renovación de Jiménez con el equipo americanista, estaban entre que se quedaba o se iba, incluso él mismo se quería ir si Memo Ochoa se quedaba. 

Incluso se habló de refuerzos lujos como Keylor Navas o Agustín Marchesín, pero las autoridades del cuadro azulcrema optaron por darle una oportunidad al azteca. Quien venía luchando el puesto desde atrás, sostenido por la juventud del que llegó desde Necaxa.  

¿Cuál fue el ultimátum del América a Jiménez? 

Pero de acuerdo a nuestros cuatitos de Mediotiempo, en las Águilas hubo un ultimátum. Uno de estos dos arqueros tendrá un difícil desafío durante enero

No solamente contra Querétaro en el debut sino también en el resto de las jornadas del Clausura 2023 que vayan disputándose. Puede ser crucial para su futuro. 

Y es que dicho medio reveló que, al oriundo de la hermosa Chihuahua, hay quienes no lo ven con la personalidad suficiente. Pero no solo eso: le toca despejar dichas dudas este mismo mes o de lo contrario Luis Malagón entrará al quite. 

Así que Oscarsillo, pilas, porque en Coapa han demostrado en más de una ocasión que no se andan con cuentos, y si no cumples cuello.