Miguel “Piojo” Herrera, el técnico de la polémica, una vez más acaparó los reflectores, pero esta vez lo hizo de una forma ¡INAUDITA! Al hacer tremenda revelación. 

En esta ocasión el controversial entrenador confesó que ha seguido los pasos nada más y nada menos que de Chicharito Hernández. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Dulce venganza! México le arrebata joya a Argentina 

Así como lo están leyendo Juanáticos, Miguelito nos sorprendió al declarar para los compas de TUDN, que se encuentra bajo las órdenes de un “Coach de Vida”.

Igualito que el exfutbolista de Chivas, quien tiene tras él al polémico Diego Dreyfus, quien asegura se dedica a eso. 

¿Por qué el Piojo Herrera tiene un coach de vida? 

De acuerdo a Herrera, este eligió tomar la decisión de ponerse en manos de este coach con el objetivo de corregir errores que ha cometido fuera del campo ¿El caso de Martinolli? No lo dijo, pero sus fans especularon al respecto. 

Esto después de haberse candidateado nuevamente para dirigir a la Selección Mexicana. Puesto que perdió con anterioridad por sus arranques y falta de control en su carácter. 

Pues previo a las Eliminatorias de Rusia 2018 sufrió un altercado con el comunicador de TV Azteca, lo que le valió su salida del equipo tricolor. 

“Un coach que me está ayudando para esa segunda parte de que pasa después dé, cuando se acaba la cancha. En ese proceso estamos, estamos conscientes de los errores que hemos cometido y tratar de erradicarlos para que el siguiente proceso que venga de trabajo sea totalmente concentrado en lo que tenemos que”. 

MIGUEL HERRERA

Herrera fue destituido de su cargo como entrenador de los Tigres de la UANL tras quedar eliminado en Semifinales frente a los Tuzos de Pachuca. Con la silla de la Selección Mexicana destituida “El Piojo” ha levantado la mano en varias ocasiones para dirigir al Tri de nueva cuenta.