Alexis Vega encendió las alarmas de Chivas después de que en la jornada 1 saliera lesionado del estadio de los potosinos, pero sin que hubiera una fuerte jugada terminó saliendo en muletas rumbo al hospital. 

Y es que sin duda empezó el 2023 con el pie izquierdo pues para su mala fortuna, en el compromiso frente a San Luis salió lesionado de la rodilla.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Orbelín Pineda se luce con soberbio golazo en Europa ¡Tremendo!

Pero el momento más álgido de la noche fue al ver que el futbolista salió con lágrimas en los ojos, lo que no era una buena señal. Temiéndose lo peor para el futbolista de 25 años por la forma de irse del campo. 

Este torneo era de vital importancia para Vega, sabiendo que su sueño era marcharse al futbol europeo, pero a pesar de sus expectativas no existieron ofertas por sus servicios. Lo cual lo hizo mantenerse en el Deportivo Guadalajara

¿Cuál es el pronóstico de Alexis Vega? 

Chivas hizo oficial el parte médico del Gru este 18 de enero, anunciando que se perderá de seis a ocho semanas por una meniscectomía parcial de menisco. Lo cual significa que no estará disponible la mitad de la fase regular. 

Alexis utilizó sus redes sociales para dar un emotivo mensaje a los Chivahermanos, pareciendo que el optimismo lo acompañará en su recuperación 

“Gracias a Dios todo salió como esperábamos y estaré de vuelta más pronto de lo que imaginé. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo” 

ALEXIS VEGA

Lo cual le dio un respiro a los fanáticos del futbolista y de los fans del chiverío, pues quiere decir que el pronóstico era peor de lo esperado, pero al final la suerte le sonrío. Pues podrá volver antes de que acabe el torneo, y si los rojiblancos se ponen listos podrían acceder a la Liguilla.