Ya que está más que claro que Marcelo Bielsa está liderando la lista de candidatos para dirigir la Selección Mexicana. Se acaba de dar a conocer que en la Federación Mexicana de Futbo ya se dejaron de cuentas y le lanzaron una oferta

Como debe de ser ¿estamos de acuerdo? Pues muchas oportunidades se les han ido por no poner las cartas sobre la mesa. Como fue el caso de Louis Van Gaal, pues por no presentarle un verdadero plan lo dejaron ir, cuando pudo cambiar la historia para México en Qatar 2022. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡CONFIRMADO! Bielsa es el primero en la lista para dirigir al Tri

Pero esta vez al parecer el panorama es distinto, pues pidieron la ayuda de un viejo conocido de la Liga MX para sondear y armar un plan que convenza al “Loco de llegar a México. Y no pase como otras veces que les dio las gracias. 

Así va la oferta para Marcelo Bielsa 

Se trata de Andrés Fassi, quien de acuerdo al periodista argentino César Luis Merlo, Fassi ya inicio las gestiones para buscar el sí de Bielsa.

Pues fue él mismo quien buscó a Don Marcelo hace cuatro años, antes de que llegara el Tata Martino. Pues no crean que Don Gerardo fue la primera opción. 

Ya hay una fecha límite para que Bielsa responda a tal oferta que le presentó el asesor de los Bravos de Juárez, por lo que se espera, responda antes del 31 de enero, fecha en que se espera presentarlo como el DT oficial. 

En caso de recibir de nueva cuenta una negativa por parte de Bielsa, se tiene como plan B utilizar a Jaime Lozano como técnico, pero sólo como interino. Esto mientras se consigue convencer a otro entrenador a que tome las riendas de este desastre que se ha convertido el Tri. 

Pero en su baraja de opciones sólo destacan Guillermo Almada y otros entrenadores que son parte del futbol mexicano, como Ignacio Ambriz o el propio Miguel Herrera.