Así como ya se los veníamos sazonando Juanáticos, el polémico entrenador Marcelo Bielsa, SÍ es el primer candidato y el favorito para dirigir a la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialista en 2026. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo revela el gran sacrificio que hizo por el Tri ¡ está obsesionado!

Fassi confirma que Marcelo Bielsa es el favorito en el Tri 

De esta forma lo confirmó el asesor deportivo de los Bravos de Juárez, Andrés Fassi, a nuestros cuates de ESPN. En donde afirmó que en la Liga MX hay un consenso para que el argentino dirija al Tri, posibilidad que según Fassi no es lejana. 

“Lo tiene que decidir la Federación Mexicana de Futbol… Pero hay consenso de la mayoría de los clubes para que Bielsa venga a México”. 

ANDRÉS FASSI

Y es que Don Andrés tiene experiencia en pujar por el argentino para que pueda llegar al futbol mexicano, ya que en el pasado él ha sido el enlace para hablar con el “Loco”. 

El exdirigente del Club Pachuca se mantiene en el mismo tenor sobre que “Bielsa es el gran candidato para el Tri y sería la mejor decisión en 30 años. Ojalá venga, es la mejor decisión que tomará el futbol mexicano en su historia”

De igual forma, Fassi señaló que, si no se llegara a cerrar el fichaje de Bielsa, la idea en el interior del combinado azteca es que se tenga un entrenador con las mismas características. 

“México tiene que buscar un entrenador como Marcelo Bielsa, que venga a resolverle la estructura, la fisionomía, la visión futbolística y el crecimiento del futbol. ¿Qué le falta a México? Le falta visión, le falta que sus dirigentes se pongan de acuerdo en hacer un plan a ocho y a 12 años con mucha seriedad y con un alto nivel de capacidad en el recurso humano que se elija. No habría mejor entrenador que Marcelo Bielsa para hacer un plan de esa envergadura”. 

ANDRÉS FASSI