Mientras Santiago Baños está haciendo corajes con las exigencias absurdas de Diego Lainez, al parecer no todo son malas noticias en las Águilas del América. Pues al parecer uno de sus hijos pródigos ¡QUIERE VOLVER! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Crack de Santos rechaza al América por no cumplir sus expectativas ¿Qué, quéee?

¿Qué quiere Raúl de América? 

Así como lo leen Juanáticos, Raul Jiménez, habría platicado con Baños y le hizo tremenda relevación, pues señaló, extraña el club, así se lo reveló cuando volvió a Coapa. Señaló el directivo para el podcast La Sombra del Futbol. 

“Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido” 

SANTIAGO BAÑOS

Y es que seamos realistas Juanáticos, nuestro querido Raulito no la está pasando nada bien en la Premier de Inglaterra, pues le está costando sumar minutos y volver al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Para echarle más limón a la herida, Julen Lopetegui le está dando oportunidades para llenarle el ojo a cuenta gotas, y más después del desastre que fue para él la pasada Copa del Mundo. Donde no sólo no se lució, sino que de plano ni cuenta nos dimos de que fue parte de la Selección Mexicana. 

Pero esto de plano no llegó de a gratis pues, que no se nos olvide que todo pasó después de que sufriera una delicada fractura de cráneo, lo que lo tuvo alejado mucho tiempo de las canchas. 

Afortunadamente, el ‘Lobo de Tepeji’ pudo volver a jugar, pero su rendimiento no ha sido el mismo, lo que hizo que se devaluara en el mercado.

Raúl se fue a Europa en 2014, primero jugó en el Atlético de Madrid, luego con Benfica y en 2018 llegó al Wolverhampton.