Federico Viñas comienza a ser un dolor de cabeza para las Águilas del América y en el Nido lo saben. Pues el uruguayo no ha tenido minutos y de plano eso no ayuda a nadie. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América negocia a estrella del Tri a cambio de Viñas ¿De quién se trata?

Pero todo se estaba perfilando para que se viera la luz al final del túnel y al fin le encontraran acomodo en otro equipo. Y el ganón se perfilaban a ser los Tuzos de Pachuca. 

¿Por qué Federico Viñas se quedaría en América? 

Según información de Águilas Monumental, las negociaciones con el equipo de los deliciosos pastes, comenzaron y lo hicieron con el pie derecho. Y más cuando dieron de baja a Nico Ibáñez. 

Este lunes se dio a conocer que los hidalguenses recién empezaron pláticas con los azulcremas para acordar el préstamo del atacante charrúa de 24 años.

Peroooo, sí, porque hay un perooo Juanáticos, es que en Coapa solo están dispuestos a darle salida a Fede si alguien compra su carta. 

Hasta el momento no se han dado a conocer cifras de la oferta presentada por los de la Bella Airosa. Pero en Coapa no quieren ceder a otras opciones. 

Están firmes como los soldaditos de Toy Story, en solo vender jugadores, ya que vienen de una mala experiencia. Pues no pudieron acomodar futbolistas que se marcharon cedidos hace un tiempo o que no entran en planes. 

Además de lo complicado que pueden tornarse las negociaciones por Viñas, también hay que sumarle que los azulcremas difícilmente serán accesibles con Grupo Pachuca. Sobre todo, luego de lo ocurrido con Kevin Álvarez.  

Previo al inicio del Clausura 2023, el América buscó contratar al lateral derecho mexicano, pero los Tuzos tasaron al jugador en 10 millones de dólares aproximadamente. Cifra que en el Nido consideraron exagerada y dieron por terminadas las pláticas por el jugador de la Selección Mexicana.