América sigue ¡ON FIRE! En cuanto al tema de fichajes se refiere. Y es que la salida de Bruno Valdez, pese a ser una gran estrella, los despabiló para darse cuenta que necesitan renovarse. Por ello ya buscan a jóvenes con ímpetu y que sepan lo que es la presión, como es el caso de Kevin Álvarez

Esta vez la estrella de la Selección Mexicana, entró en planes del Ave, en medio de un momento álgido. Pues apenas suman puros empates en este arranque de torneo. En este escenario poco alentador, el equipo de Coapa no se resigna a cerrar filas. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿En serio? Estrella del América hace enojar a la directiva al revelar su futuro

Así que siguen moviéndose en el mercado de fichajes, donde iría por uno de los más destacados futbolistas de la Liga MX. 

¿A quién de Pachuca busca el América? 

Después de la salida de Nicolás Ibáñez rumbo a Tigres UANL, en las últimas horas trascendió que el Pachuca se habría interesado en Federico Viñas para reforzar su delantera.  

Eso bien podría ser aprovechado por las Águilas para proponer un intercambio que permita reforzarse en uno de los puestos prioritarios. 

Desde el comienzo del mercado que el Ave busca la llegada de un lateral derecho, pues el Tano Ortíz no tiene tantas opciones como le gustaría. 

Pues seamos realistas Juanáticos, tiene al irregular Miguel Layún, más un Emilio Lara que buscaría regresar a su posición original de central. Tras algunos nombres caídos, esta podría ser la oportunidad definitiva. 

Con información de Raoul “Pollo” Ortíz, el Ave ya preguntó por Kevin Álvarez, una de las grandes figuras de los Tuzos y del futbol mexicano en general. 

Quien llegó al 2023 con una gran maleta de bagaje pues también estuvo con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 bajo el mando del Tata Martino.  

El club de Coapa se mantendría firme que Federico Viñas salga en una transferencia, pero los hidalguenses habían propuesto un préstamo.  

Allí es donde podría incluirse al zaguero mexicano: Kevin Álvarez, quien podría llegar con los azulcremas a cambio del uruguayo y una suma de dinero considerable. Las negociaciones continúan hasta el momento sin muchos cambios, pero sí están avanzando.