Los fichajes no cesan en la Liga MX y en los Tuzos quieren aprovechar que son de los equipos de “moda” gracias a su reciente Campeonato, así como el gol de Luis Chávez en el Mundial de Qatar 2022. Para cerrar algunas transferencias que sin duda llenarán sus bolsillos. 

Esta vez se habla de que podría salir una de sus estrellas, hablamos de Nicolás Ibáñez, su goleador estelar que ha robado miradas de chicos y grandes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas acaba el misterio sobre Ormeño ¿les interesa?

Y es que Ibáñez ha hecho tan buen trabajo que ha despertado el interés de uno de los grandes de la Liga MX: Tigres UANL. Los regios siguen buscando un centrodelantero que no esté tan “viejo” como dijo Miguel Herrera. 

¿Quién busca a la estrella de Tuzos? 

Esto después de que se complicaran las negociaciones por Rafael Santos Borré, colombiano que milita en la Bundesliga.

Nuestros compas de Mediotiempo revelaron que los felinos ya se acercaron para conocer las pretensiones del argentino. 

Claro está, convencer al jugador y principalmente al Pachuca, no será nada fácil, ya que Ibáñez es una pieza fundamental en los planes de Guillermo Almada.  

Recientemente, Tigres ofreció una suma cercana a los 10 millones de dólares por Borré, por lo que se estima podría hacer un importante esfuerzo por Ibáñez.

El goleador de Pachuca se encuentra en un momento de forma muy confiable, a sus 28 años y después de convertir 18 goles en lo que va de temporada. De hecho, el argentino ya marcó por duplicado en la primera jornada del Clausura 2023. 

El atacante, tasado en 7,5 millones de euros por Transfermarkt, ha jugado en Gimnasia y Esgrima La Plata, antes de recalar en el futbol mexicano tras ser comprado por Atlético Madrid.  

Entre Pachuca y San Luis, Ibáñez registra 92 goles y 9 asistencias en 177 encuentros disputados por competiciones mexicanas.