Chivas ya se estaría desesperando con la situación de Santiago Ormeño. Pues después de que Veljko Paunović, revelara que de plano no entra en planes le están buscando acomodo. 

Pero no solo para el Rebaño Sagrado es complicado, el mismo futbolista estaría tratando de encontrar nuevo destino para no perder ritmo de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas dispuesto a todo para que Pumas se lleve a su estrella ¡Hasta regalado!

Ya que tuvo actividad en la Pretemporada donde marcó varios goles, pero esto no fue suficiente para que el estratega serbio lo considerara en esta campaña.  

Pues desde la Jornada 1 no fue convocado para la visita a Monterrey. El mayor problema para el Rebaño Sagrado es que el salario de Ormeño es muy elevado para la mayoría de los clubes de la Liga MX.  

Y al cederlo tendrían que seguirle pagando un porcentaje, en caso de que alguna escuadra se interese por sus servicios.  

¿Qué equipo rechazó a Santiago Ormeño? 

En primera instancia se habló de Puebla, donde el atacante ha tenido sus mejores actuaciones y después salió el nombre de los Pumas que son dirigidos por Rafael Puente Jr. 

Ante estas posibilidades también hay un primer equipo que se descartó para contar con el goleador mexicano y fue precisamente el León. 

La última escuadra en la que militó antes de Guadalajara, al parecer su funcionamiento nunca convenció a la dirigencia.

Y aunque se podría reencontrar con el extécnico camotero, Nicolás Larcamón en La Fiera, las posibilidades son mínimas de que vuelva a tierras guanajuatenses. 

Sin embargo, por mucho que lo llegara a querer el estratega argentino, la directiva del cuadro esmeralda no quiere al jugador en la plantilla. 

Ya que no dejó buen sabor de boca en su corto paso por la institución esmeralda, donde dejó más recuerdos fuera de la cancha que dentro.