Santiago Ormeño está prácticamente descartado esta temporada con las Chivas, y por ello el Rebaño está que le urge ver en donde lo acomoda. 

La tarea no es fácil, pues el cartel del futbolista peruano no ayuda, ya que su rendimiento no ha sido el esperado. Pues de plano ni si quiera convenció al timonel Veljko Paunovic. Y eso que casi no lo vio jugar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joya del América recibe billetazos de Rayados ¿Los aceptó?

Pues según esto, el mejor goleador que tuvo el Guadalajara durante la Copa Sky no entra en planes del entrenador serbio. 

Quien habló con él y le dijo que de plano hay otras opciones por encima de él, incluyendo a José Juan Macías. Quien está por regresar de una lesión que lo ha alejado de las canchas por más de medio año.  

¿A qué está dispuesto Chivas? 

Es por eso que algunos clubes ya estarían levantando la mano para sumar en sus filas al delantero nacido en la Ciudad de México, en donde Pumas sería uno de los más interesados.  

Sin embargo, hay algunos puntos que vuelven sumamente atractivo al atacante mexico-peruano.  

Según Kery News, en el conjunto universitario están analizando la posibilidad de sumar a Ormeño a sus filas debido a que llegaría a préstamo con una posible opción a compra. Pero con el sueldo cubierto por el Rebaño Sagrado.  

En el Guadalajara están dispuestos a hacer válidos los tres años que le restan de contrato al delantero, por lo que saben que implicará un gasto adicional el cubrir el salario del jugador que firmaron hace menos de seis meses.