Cruz Azul no deja de tener distracciones en el Clausura 2023, y es que parece que les volvió la “sal” a La Noria. Pues el equipo cementero no ha conseguido su anhelado fichaje ni dar salida a Uriel Antuna. 

Y en este caso en particular de Antuna, se quedó así se cerquita de marcharse al Panathinaikos tras varios días de negociaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul está furioso con Antuna por culpa del Panathinaikos ¿Se va?

El Brujo no estuvo presente en el debut contra Xolos de Tijuana, partido para el que pidió no ser convocado como medida de presión para que Cruz Azul cerrara su traspaso. Sin embargo, nada de esto sucedió y Uriel continuará en la Liga MX. 

Las pláticas llegaron a su fin después que la Máquina enviara una contraoferta pidiendo unos 6 millones de dólares por el 80% del pase.

Una cifra que pareció muy elevada para los directivos griegos, que ahora buscarán alternativas en el mercado. 

¿Qué decisión tomó Cruz Azul sobre Uriel Antuna? 

Los Cementeros pasaron la página de lo sucedido y a pesar de los dardos que lanzó Antuna a mitad de semana.

El atacante será convocado para el próximo compromiso contra Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2023. 

De acuerdo con la información que publica el periodista León Lecanda, el Brujo será considerado por el Potro Gutiérrez para este partido.

El capítulo Antuna – Panathinaikos queda cerrado y ahora el futbolista está nuevamente disponible para su DT. 

Tras enterarse de que no se marcharía al Panathinaikos, el atacante de la Máquina publicó un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que dejó ver la decepcionó que siente por no haber cumplido la meta de marcharse al Viejo Continente.

“Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron, destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que entretener a su público. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad” 

URIEL ANTUNA