A Cruz Azul le está lloviendo sobre mojado. Primero fue la polémica que desató el Cata Domínguez y su pésimo gusto en fiestas infantiles. Y ahora sigue dando de qué hablar el fichaje caído de Uriel Antuna con el Panathinaikos de Grecia. 

Resulta que el mensaje desolador de Antuna habría tenido consecuencias en el interior del equipo cementero, pues no les gustó nadita que se ande quejando, y menos en redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No aprendieron nada! Estrella de Cruz Azul emula al Cata y ahora canta narcocorridos ¿Es enserio?

Uriel quedó muy dolido por su pase frustrado al futbol europeo y utilizó las redes sociales para mostrar su descontento.  

¿Qué bronca se trae Cruz Azul y Uriel Antuna? 

El ex Chivas publicó en su cuenta de Instagram personal un mensaje bastante dramático en donde lanzó varias indirectas que estarían dirigidas hacia el propio club cementero. Pues se lanzó como el borras antes de saber la verdad de que fueron los griegos quienes desistieron.

“Finalmente ganaron, destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merece el odio. Alguien que no hace nada más que entretener a su público. Alguien que amó con todo su corazón y alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño” 

URIEL ANTUNA

Pero según nuestros cuates de Mediotiempo, en La Noria tendrían una postura totalmente distinta a la que dio a conocer el atacante. Y consideran que se pasó de lanza. 

“Se pasó, de plano. Cree que todos le hacen daño y no sabe que el Panathinaikos griego desistió comprarlo, me dijo ayer mi Judas Azul”

MIGUEL ARIZPE 

La primera jornada del Clausura 2023 contó con la ausencia de Antuna entre los disponibles para Raúl Gutiérrez a pesar de que el delantero se encontraba en buena forma.  

Ambas partes decidieron que se quedara en Ciudad de México para resolver su futuro inmediato con el Panathinaikos. Ahora, y ya con las negociaciones caídas, ¿jugará este fin de semana contra Rayados?