Cruz Azul se mostró permisivo como pocas veces. Por medio de un comunicado por fin se pronunciaron en La Noria sobre lo sucedido con el Cata Domínguez ¡No lo vayan a traumar!

Y es que les ponemos en contexto Juanáticos, no se nos alarmen para que tengan la novela completa de la “brillante” idea que tuvo Domínguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cata vuelve muy fresco a Cruz Azul ¿Y el castigo apá?

El Cata dejó ver su lado más random y sobre todo poco empático al organizarle a su hijo una fiesta infantil, pero de qué creen Juanitolovers celestes. No de los Avengers, o de Batman, bueno ni de Bad Bunny.

Sino que a Julio César se le ocurrió la “gran idea” de que fuera de narcotraficantes, así como lo leen. Todo un genio el futbolista cementero.

Ante esto, la sociedad mexicana entera demostró su desdén por esta “idea del millón”. Pues es de muchos conocido que el narcotráfico es uno de los principales problemas que más lastima a diario a las familias mexicanas.

Pero no, esto no detuvo al Cata, pues parece ser fiel seguidor del Chapito, y justo lo hizo a días de la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán. Insistimos, todo un genio el Cata, ganando como siempre.

Y sí, esta vez lo logró, pues simplemente le costó una reprimenda por parte de La Máquina, cuando muchos esperábamos gritos y sombrerazos por lastimar así a la sociedad.

Pero no, en Cruz Azul creen que con “tomar medidas preventivas y correctivas” se resuelve la situación. Algo que se lee políticamente correcto y muy ambiguo, pues realmente no dijeron como lo van a sancionar.

Si, aunque no lo crean cementeros, eso fue la gran sanción que se esperaba del equipo de La Noria.

Pues de acuerdo a Paco Arredondo de TUDN, al ser un tema “personal” no puede avanzar más, al parecer no se percataron que algunos niños traían el uniforme cementero.

Pero bueno, de taciturnos no los bajaron los aficionados en redes, y te ponemos como desglosaron la llamada de atención al futbolista mexicano, si así se le puede decir al “jalón de orejas”.

Que ni mi mamá sería tan blanda como el equipo de La Noria. Por menos de eso nos quedábamos encerrados y bajo llave por dos décadas.

Pero fue por medio de un comunicado publicado en redes y en conjunto con la Liga MX, que fijaron una postura. Eso sí, señalando solo al Cata, no a los otros jugadores que estuvieron en la fiesta como Rotondi o Carlos Rodríguez.

¿Qué dijo Cruz Azul sobre la polémica del Cata Domínguez?

  • Las dos instituciones reprueban los hechos, y rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia.
  • Cruz Azul, de acuerdo a su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita.
  • Además el Club le brindará apoyo, capacitación y sensibilización al jugador en relación a este delicado tema.
  • Se acordó con el jugador que hoy dará un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos.