No espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme Cruz Azul. Una vez más tenemos que hablar de las ideas tan “geniales” que tienen sus jugadores. Y se comprobó que estas no conocen de géneros. 

Sí, tal cual lo decimos Juanáticos, pues esta vez en el Cruz Azul Femenil la cruzazulearon al estilo del Cata Domínguez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Recapacitaron en Cruz Azul! Cata ahora sí tiene castigo ejemplar ¿De qué se trata?

Así como lo leen, y todo por cortesía de ¿Quién creen? Nada más que la exparticipante de Exatlón y flamante refuerzo celeste: la siempre polémica Norma Palafox.

Tras el escándalo que desató Cata Domínguez al hacer una fiesta infantil con temática de narcotraficantes, los de La Noria quedaron muy mal parados.

Pues el castigo para el futbolista mexicano por esta falta de tacto a la sociedad mexicana le valió tan sólo una reprimenda. 

Esto a pesar de que trascendió que en privado le costó unos cuántos miles de pesos, y algunas suspensiones, los fans no han dejado de tacharlos de “tibios”.

Pues bien, se sabe que el narco ha cobrado miles de vidas y es el que más ha dañado a los mexicanos. 

¿Qué hizo Norma que dejó mal parado de nuevo a Cruz Azul? 

Pese a ello, la brillante de Norma, al igual que su homólogo Domínguez, tuvo la grandiosa idea de ponerse a cantar narcocorridos y presumirlos en redes sociales, como si fuera una gracia. 

No crean que nos damos golpes de pechos Juanitolovers celestes, todos tienen derecho a cantar y que les guste la música que se les dé la gana.

Pero el tema radica al momento de publicarlo, y prácticamente gritar a los cuatro vientos que se te hace una gracia lo que hace el narco en México.

Seamos realistas, esto está mal con la M de mentada, pues realmente en el club cementero no han entendido como este rubro ha lastimado a millones de mexicanos, si no es que a todos. 

Este video fue publicado por la propia Norma en su cuenta de TikTok, donde se le ve portando una gorra, lentes y haciendo mímica de la canción “JGL” de la banda La Adictiva y Luis R. Conriquez, corrido dedicado al narcotraficante Joaquín el “Chapo” Guzmán Loera. 

“Soy un 11, pero me ponen JGL y me alucino”, había escrito en el video la ex jugadora de Chivas, Tuzas y Atlas. La cual se encargó de eliminarlo de su perfil después de que el Cata fuera expuesto por el polémico evento. Sin embargo, las redes se encargaron de exponerla… 

Palafox se sumó a las filas de La Máquina Femenil en el presente mercado de fichajes de invierno, y realizó su debut oficial el pasado sábado ante el América. En la que fue la jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.