América anda dando tumbos pues no agrada mucho que no estén dispuestos a cumplir caprichos de algunas estrellas en este mercado de fichajes. Como es el caso de Omar Campos. 

Fue en noviembre del 2022 cuando Bolavip destapó la posible incorporación de Campos para el Clausura 2023 a las Águilas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pachuca hace a un lado al América y ya negocia por joya de Juárez ¿Quién es?

El lateral izquierdo de apenas 20 años que se formó en las Fuerzas Básicas del equipo Lagunero y según reportes de la prensa tiene talento nato y es único, según.  

Por ello el Tano Ortiz, para nada convencido con Luis Fuentes y Salvador Reyes, apuntó al oriundo de Ciudad de México para reforzar el puesto. ¿Y qué sucedió? 

En los últimos días, los directivos del Ave avanzaron y comenzaron a negociar por la ficha del joven futbolista.  

Sin embargo, de acuerdo a la información brindada por Fernando Esquivel no llegaron a ningún tipo de acuerdo y tendrán que buscar en otro lado… 

¿Qué tanto pedía Santos al América? 

Santos le pidió a las Águilas 6 millones de dólares por el 80% del pase, algo que no gustó en Coapa. 

A su vez, Omar Campos rechazó la posibilidad debido a su clara intención de seguir su carrera deportiva en Europa en el futuro cercano. Al igual que Kevin Álvarez y tantas promesas mexicanas, sabe que para progresar debe cruzar el charco. 

Omar Campos, que además de rechazar al Ave está en el radar de varios clubes importantes de Europa. Acumula un total de 73 partidos disputados en primera división de la mano de Santos Laguna.  

Marcó 3 goles y repartió 7 asistencias, por lo que es un lateral que produce en ofensiva. Aún no hizo su debut en la Selección Mexicana.