Alexis Vega y Chivas respiran después de que su pronóstico resultara mejor de lo esperado, pues se espera que en menos de 8 semanas esté de regreso. Pero antes de que eso se logre, en el Rebaño Sagrado deberán pensar en su reemplazo. 

Y todo parece indicar que ante Toluca ya tendría opciones. Según nuestros cuates de Mediotiempo, la principal opción de Paunovic para reemplazar a Vega es Carlos Cisneros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega se sincera sobre su recuperación ¡Te vamos a extrañar!

Así como lo leen Juanáticos, quien ha tenido algunos buenos momentos dentro de los minutos que ha jugado en este torneo. De esta manera, el Charal ocuparía el extremo izquierdo, manteniendo a Ronaldo Cisneros en el centro e Isaac Brizuela por la derecha.

Otra de las opciones viables es la inclusión de Sebastián Pérez Bouquet, quien viene de anotar dos goles con el CD Tapatío en la primera jornada. 

Pues es uno de los preferidos por la afición y también permitiría mantener el esquema predilecto. El siguiente en la lista, en caso de querer respetar el 4-3-3, sería Cristian Chicote Calderón

Teniendo en cuenta el regreso del Tiba Sepúlveda tras la fecha de suspensión, Chivas podría alistar ante Toluca al siguiente once: Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepulveda, Jesús Orozco, Alejandro Mayorga; Pavel Pérez, Fernando Beltrán, Rubén González; Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros y Carlos Cisneros

¿Qué le pasó a Alexis Vega? 

Vega sufrió una lesión en la rodilla derecha ante Atlético de San Luis, y en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente.  

En lo que se trató de una artoscopía que requirió un recorte de menisco, de acuerdo al reporte médico emitido por la institución. ¿Su tiempo de recuperación? Entre seis y ocho semanas. 

Ante esto, a Veljko Paunovic se le presenta uno de los primeros grandes desafíos de su era: sustituir a su número 10.  

El entrenador serbio habría barajado algunas posibilidades, y se terminaría inclinando por un futbolista que le permitiría mantener el esquema 4-3-3 que ha venido utilizando.