Una vez más Miguel Herrera metió su cuchara donde no lo llaman. Esta vez su víctima fue el canterano de las Águilas del América, Diego Lainez. 

Y es que el Piojo lo conoce de sobra pues estuvo un largo rato bajo su mando, y sobre todo presenció cómo se dio su salida a Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo revela el gran sacrificio que hizo por el Tri ¡ está obsesionado!

Transacción en la que Herrera le aconsejó no irse, pues realmente le faltaba bagaje a pesar de que ya había sido campeón con el América. 

Pese a ello y como ya es costumbre, nadie peló al pobre Piojo y me lo dejaron con la palabra en la boca. Pero esta vez fue diferente pues el timonel no se dejó y externó lo que, para él, debería hacer Lainez con respecto a su carrera

“Deberá replantearse para ver qué es lo que sigue para su carrera. Buscar dónde, pues la decisión es de ellos, pero creo que sin lugar a duda debe regresar a México para ver minutos ¿en qué equipo? No lo sé, porque hay intereses, temas económicos y eso ya será con la gente que lo maneja” 

PIOJO HERRERA

¿Cuál es el consejo de Miguel Herrera a Lainez?

Así lo señaló en una charla con nuestros compas de ESPN. Y aprovechó para remarcar que Diego debió volver a México desde el verano pasado. Para así poder asistir a la pasada Copa Mundial Qatar 2022, misma que se perdió por la falta de actividad en Europa. 

“Diego debió venir. Va a Portugal pensando que jugaría más y no lo hizo. El seleccionador pensó en los que mejor momento estaban y más activos, no puede llevar a alguien suplente y sin minutos. Tiene 22 años, está muy chavito. No es que tenga 25 años y que dé el paso o se va del futbol. Las condiciones técnicas y futbolísticas le sobran y debe buscar dónde jugar, ser ese jugador diferente y en selección mostraba diferencia, pero entraba 10, 15 o 20 minutos y no entraba, pero condiciones las tiene y deberá buscarlas con más minutos” 

PIOJO HERRERA

Sobre la posibilidad que existe de que el examericanista llegue a Tigres, el Piojo fue muy claro como siempre e incluso sin tapujos, reveló que le hubiera gustado dirigirlo en la Sultana del Norte. 

Confesando que él mismo fue quien pidió a la directiva regia al futbolista tricolor desde el verano pasado, pero este decidió firmar con el Braga de Portugal. 

“Yo como técnico de Tigres lo pedí el torneo pasado y se atravesó el equipo de Portugal y prefirió irse para allá. Condiciones las tiene para pelear el puesto a cualquiera y si el técnico lo quiere o no o si tiene el técnico en la cabeza o a otros jugadores” 

PIOJO HERRERA