La espera terminó para Tecatito Corona. Y es que el mexicano tuvo en 2022 para el olvido después de que él mismo se lastimara y eso lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito ya sabe dónde se va a retirar ¿Adivinas?

Pero al parecer por fin se ve la luz al final del túnel para el tamaulipeco. Pues tras la fractura de peroné con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo que había sufrido en agosto en un entrenamiento del Sevilla. Corona ya está listo para volver. 

¿Cuándo volverá el Tecatito Corona? 

Según nuestros cuates de la española, el mexicano se encuentra en la recta final de su recuperación. 

Por lo que se espera que pueda volver a integrarse con los sevillanos del primer equipo entre finales de enero e inicios de febrero. 

Esto luego de mostrar una evolución favorable que respondió a los pronósticos que tenían en el cuerpo médico. 

Si bien se creyó que la rehabilitación de Corona no iba a demandar tanto tiempo, al punto que se generó cierta ilusión por que pudiera participar de la Copa del Mundo

Finalmente se decidió que el jugador se sometiera a finales del año pasado a una artroscopia de tobillo que retrasó todo el proceso. Pero que sin dudas fue la mejor opción pensando en su mejor regreso.

Jorge Sampaoli, entrenador del equipo, espera con ansias el regreso del mexicano y también el de Alejandro Papu Gómez, campeón del mundo con Argentina en Qatar. 

Quién sufrió luego una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, por lo que estaría volviendo prácticamente a la par. 

Un futbolista que ya abandonó la enfermería sevillana es Thomas Delaney, quien ya pudo volver a entrenarse con el equipo.  

Todos estos regresos serán de vital importancia para un Sevilla que necesita con urgencia de contar con todos los futbolistas a disposición.

Para buscar revertir la mala actualidad que lo tiene en puestos de descenso, habiendo sumado nada más que 15 puntos en las 17 jornadas que se llevan disputadas de La Liga.