Luka Modric ha sido uno de los mejores mediocampistas en toda la historia del futbol. Siendo una de las piezas claves del Real Madrid desde que llegó al club. Además que siempre nos regala unos golazos o asistencias de máximo nivel.

En la temporada pasada, en el partido contra el Chelsea en el Santiago Bernabéu, nos regaló una de los mejores asistencias del año y probablemente de la historia. Un centro de tres dedos para que Rodrygo pudiera definir de gran forma y marcar un golazo.

La asistencia para este gol no solo era eso, en ese momento significó el empate del Real Madrid contra el Chelsea para que al final terminarán ganando el encuentro y poder avanzar de ronda. Eso hace tan especial ese pase, ya que con eso pudieron conseguir otra Champions League.

Luka Modric pasará a la historia como el mejor mediocampista para el Real Madrid, sus grandes actuaciones en partidos tan importantes han hecho que sea uno de los más grandes para los merengues. Además de que siempre ha visto por el bien del club.