¡Quieren todo esta temporada! El PSG quiere levantar la Champions que tanto se le ha negado, a pesar de cada año traer a los mejores jugadores y contar con una de las plantillas más caras del futbol europeo. Para el cierre de temporada, los parisinos contarán con sus jugadores en un gran momento físico, y en el caso de Lionel Messi, con mucha hambre de seguir obteniendo títulos.

Para esta edición se medirán contra el siempre complicado Bayern de Múnich, pero si el tridente ofensivo, la famosa ‘MNM’ se encuentra en un buen estado físico, son serios candidatos a ganar la Orejona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué grande! Kylian Mbappé contó qué le dijo a Messi tras la final de Qatar 2022

Los números de la ‘MNM’ en 2022

El segundo semestre de 2022 fue increíble para este tridente ofensivo, que al parecer ya terminaron de entenderse en el campo. Se decía mucho sobre una división de vestidor, pero fueron puros chismes, Messi, Neymar y Mbappé parecen más amigos que nunca.

Los tres terminaron el año con unas estadísticas de miedo, y se consagraron como el mejor tridente de Europa. Messi terminó con 35 goles y 30 asistencias, Ney con 32 pepinazos y 31 pases a gol, y Mbappé terminó con ¡56 ANOTACIONES! Y asistió 17 veces a sus compañeros.

PSG quiere la Champions

Para 2023, el equipo parisino es amplio favorito a ganar la Champions League, primero por el equipazo que tienen, y luego por cómo llegan sus estrellas en ataque, sobre todo Messi y Mbappé, que nos demostraron ser los mejores del mundo en la mejor final que la historia de los Mundiales nos ha regalado. Contra el Bayern será un auténtico partidazo, y el PSG debe de aprender de los errores del año pasado contra el Real Madrid.

De la mano del Campeón y Subcampeón del Mundo, y ayudados por un Neymar con sed de grandeza, el Paris Saint Germain buscará su primera Champions League.