Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas futboleras más famosas y queridas en todo el mundo. El “10” y Anto tienen una historia tremendamente larga. Imagínense que se conocieron desde que los dos eran unos pibes en Rosario, y desde entonces quedaron completamente flechados.

Obviamente mi Messi es el famoso dentro de la pareja, pero la realidad es que este dúo dinámico no funcionaría si no estuvieran juntos. Messi ha dicho muchísimas veces que Anto es la verdadera culpable de que el GOAT sea quien es hoy. Ella siempre ha estado para él, es la que lo levanta cuando se cae, y cuando ha querido rendirse, siempre es la que está ahí para él. Y para la conozcan un poquito más, acá les dejo cinco cosas que no sabias sobre Antonela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi y Antonela Roccuzzo se consienten con unas lujosas vacaciones en los Alpes

A que no sabias esto de Antonela Roccuzzo

DEPORTISTA DE TODA LA VIDA

Así es, Leo no es el único deportista de la familia Messi. Cuando era mucho más joven y todavía vivía en Argentina, Anto practicó gimnasia en el Club Gimnasia y Esgrima durante seis años. La neta era bastante buena, pero la terminó dejando por cosas de la vida. Pero eso no significa que haya dejado el deporte, tan sólo hay que echarse un clavado a su Instagram, donde es toda una influencer fitness.

ESTUDIÓ DOS CARRERAS, PERO NINGUNA LA TERMINÓ

Antes de que se fuera a vivir con su Leo a Barcelona, Anto estaba estudiando la universidad. Primero se decidió por estudiar odontología en la Universidad Nacional de Rosario, pero sólo duró seis meses. Después de eso se cambió a Comunicación Social, donde curso un año.

EL ROMANCE SURGIÓ POR CASUALIDAD

Resulta que cuando Messi era un pibe, uno de sus mejores amigos era Lucas Scaglia. Jugaban juntos en Newell’s y prácticamente se la vivian juntos. Pero ya después todos se dieron cuenta que Leo había quedado completamente flechado por la prima de Lucas, Antonela.

DE FAMILIA EMPRENDEDORA

La familia de Anto es dueña de una de las cadenas más importantes de supermercados en todo Rosario desde hace 40 años. Todo comenzó en 1982, cuando la abuela de Antonela, Lele, puso una pequeña tiendita que terminó por volverse un monstruo.

AMANTE DE LOS TATUAJES

Pues si pensaban que Leo era el único “rayado” en la familia pues no. Los dos son amantes de los tatuajes, y aunque no tiene un brazo y una pierna completamente tatuada como el “10” si tiene ocho tatuajes con diferentes significados.