Messi consiguió por fin ser Campeón del Mundo. Y la fatiga sin duda fue muy dura, pues pasó por momentos muy difíciles en Qatar 2022. Por ello decidió darse un descanso para disfrutar a la familia. 

Pero un Campeón Mundial no lo puede hacer de una mejor manera que lleno de lujo, y qué lujo. Pues Lio se nos fue hasta los Alpes franceses con su esposa y sus tres hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo confiesa que es amigo de CR7 y esta sería la prueba ¡no te pases!

Por medio de su cuenta de Instagram, Lio compartió las fotografías de él con su familia en donde se notó que hacía frío. Pero eso no evitó que se divirtieran como enanos. 

Pues esquiaron, disfrutaron de la nieve, así como de estar nadando en familia. Sí, aunque no lo crean Juanáticos, en plena nevada, Lio y sus pequeños, así como Antonela disfrutaron de agua calientita en medio de este paraíso.

Thiago Mateo y Ciro no evitaron posar como todos unos pros con sus outfits invernales para esquiar como los grandes. O al menos así se dejaron ver en la foto que compartió su famoso padre. 

Mientras que, en una de las postales, Antonela y Messi dejaron ver que siguen tan enamorados como cuando eran apenas unos morrillos en su natal Rosario, Argentina. 

Tanto en las fotos compartidas por el astro argentino como en las de Roccuzzo se puede ver a la familia muy abrazada y amorosa con sus hijos. 

En especial en el jacuzzi que se veía muy acogedor y lleno de vapor. Uno de los momentos más icónicos que se dejaron ver fue el tierno beso con su esposa. Quien presumió un traje de baño rosa neón con el que acaparó todas las miradas. 

Se presume que estas vacaciones se dieron antes de volver a París para continuar su actividad con su todavía equipo el PSG. Con quien todavía no firma su contrato de renovación.