Messi sigue teniendo al planeta entero en vilo pues a pesar de conseguir ser Campeón del Mundo en 2022, su futuro sigue siendo una incógnita.

No sabemos si seguirá con el PSG o de plano aceptará la obscena oferta en Arabia Saudita o incluso podría volver al Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Temen que Dani Alves se pueda escapar y lo cambian de prisión ¿Qué, quéee?

Esta vez Don Fabrizio Romano nos mantiene al tanto de cómo van las negociaciones y decisiones del astro argentino. Pues es una realidad que no hay nada dicho. 

Según lo revelado por Romano, la situación de Lio no ha cambiado. Pronto se llevará a cabo una nueva reunión con el Paris Saint-Germain para discutir la duración del nuevo contrato.  

De acuerdo al gurú de los fichajes, posteriormente se firmará para seguir en París, pues según esto tendría un pacto verbal desde diciembre. 

Por lo que se descartaría la opción de ir a otros equipos, ya que Romano asegura que Lio quiere continuar en París al igual que el club. Jorge Messi y PSG ya discuten los tiempos del contrato, salario y formas, pero todos esperan que el trato llegue a buen puerto. 

Otra versión sobre el futuro de Messi 

Mientras que Gerard Romero, asegura que el exjugador del Barcelona comenzó a dudar y por lo pronto no hay ninguna firma de renovación. De tal manera que la vigencia de contrato sigue siendo hasta que termine la temporada de la Ligue 1. 

De inmediato comienzan las especulaciones, pues en el club culé saben que fue un error dejarlo ir; sin embargo, Joan Laporta no quiere generar expectativas. 

Lio no quiere seguir en el Parque de los Príncipes, pero su opción no sólo es Barcelona, hay otros clubes que le agradan.

Entre las opciones para Messi están el Inter Miami de la MLS, el Newell’s Old Boys e incluso, podría darse la posibilidad de ir a la liga árabe donde ya está Cristiano Ronaldo.