Dani Alves se encuentra recluido en una prisión en Barcelona tras ser acusado de supuesta agresión sexual a una joven.

Esto no sólo le ha traído dolor al futbolista sino también a su familia, principalmente a su esposa Joana Sanz. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves es enviado y sin derecho a fianza ¡Ouch!

La modelo ya se había pronunciado sobre esta situación en un programa de televisión en España, pero parece que esto no ha sido suficiente para que la dejen en paz. 

Pues no sólo estaría viviendo el encarcelamiento de su famoso marido, sino que también sigue de luto porque hace menos de una semana su madre falleció.

INSTAGRAM JOANA SANZ

INSTAGRAM JOANA SANZ

Y como dijera el dicho “todas las tragedias llegan juntas”, y es el caso de Joana, quien ya no se da abasto con los paparazzis que están afuera de su casa.

Por lo que decidió romper el silencio y suplicar que la dejen vivir este momento tan complicado sin reflectores.

Joana hizo este llamado en su cuenta de Instagram. Más que un comentario, fue una petición a toda la prensa que está en la búsqueda de alguna declaración.  

“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno” 

JOANA SANZ

¿Cómo llegó Dani Alves a Barcelona para su detención? 

Cabe recordar que el futbolista brasileño viajó a Barcelona por el fallecimiento de la madre de Joana Sanz, tanto para el velorio y para estar junto a su esposa en un momento complicado.  

Sin embargo, tuvo que declarar por la acusación en su contra. Una jueza consideró el riesgo de que el brasileño abandone el país, por lo que indicó prisión preventiva en lo que se define su situación.