Dani Alves está que no lo calienta ni el sol pues no sólo lo acaban de correr y feo de los Pumas de la UNAM. Sino que la jueza que estaba llevando su caso no le dio chance de fianza y lo mando derechito a prisión preventiva. 

Tal cual Juanáticos, nosotros también estamos que no nos la creemos, pero al parecer tendrían elementos suficientes para sustentar las acusaciones de la joven que lo denunció. Por ello no habrían querido correr riesgos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves es detenido en Barcelona ¡Así va su proceso!

La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante. Y envió a prisión al futbolista brasileño quien ya en este momento se encuentra sin equipo. 

Así lo dieron a conocer nuestros compas de ESPN, por lo que Dani fue trasladado al Centro Penitenciario de Brians. Donde permanecerá en prisión preventiva hasta que de fecha para su juicio. 

¿Cómo fue la detención y declaración de Dani Alves? 

El futbolista de la Selección de Brasil declaró ante las autoridades al mediodía. Esto después de que lo hiciera la denunciante, quien repitió la declaración que ya efectuó cuando presentó la denuncia el 2 de enero. 

De acuerdo a lo relatado por la presunta víctima, los hechos habrían sido más graves de lo esperado, pues el futbolista intentó abusar de ella. Lo que ayudó a la jueza para determinarle prisión preventiva por un riesgo de fuga.

Alves mantuvo en su declaración que no existió ninguna clase de agresión sexual, contrariamente a lo expresado por la supuesta víctima. Quien explicó detalladamente una versión totalmente distinta. 

Pues según reportes de la cadena estadounidense, la víctima afirmó que fue violada y penetrada por el futbolista brasileño en un baño de la zona VIP de la discoteca.