Raúl Jiménez es realmente el que nos tiene con el Jesús en la boca al no saber nada de su futuro, pues primero ha tenido una relación de amor y odio con el Wolverhampton. 

Pues su cambio de técnico y su lesión lo relegaron y literal lo enviaron a la friendzone. Mientras que cuando surgió la oferta del Besiktas, el tricolor causó que los Wolves sintieran pasos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Con los brazos abiertos! América alista regreso de Raúl Jiménez ¿Se despide de Europa?

Pero cuando ni uno ni otro se decidía por él, el amor de su vida, las Águilas del América, le dijeron “te esperamos con los brazos abiertos”, y sin duda se sintió acobijado. 

Lo que ocasionó que el mexicano se sintiera confundido sobre la decisión que debía tomar, pues dijeran ya anda en los 30s y no cuece al primer hervor. Así que el tiempo no es su mejor aliado

¿Qué pasará con Raúl Jiménez?

Por lo que Raúl ya se habría decidido, o al menos así lo dio a conocer nuestro cuate Kery News, quien develó que el futuro del canterano de las Águilas ya está definido. 

De acuerdo a información compartida por el periodista vinculado al mercado, Raúl ya estaría descartado en el Besiktas. 

Y tan sólo que ocurriera algo extraño, continuará su carrera en el Wolverhampton. El delantero mexicano deberá dar su 100 por ciento y convencer una y otra vez al entrenador Julen Lopetegui, pues la competencia es cada vez más alta al interior de la plantilla. 

En los últimos días, el Wolves hizo oficial la incorporación de Pablo Sarabia, viejo conocido del DT, que agranda aún más la cantidad de futbolistas de ataque que tiene actualmente la institución.

Otros a los que debe ganarles el puesto Jiménez son Matheus Cunha, Leonardo Campana, Hee-Chan Hwang y Chiquinho. 

Por otra parte, en estos días resonaron las declaraciones del presidente deportivo del Club América, Santiago Baños. 

Quien públicamente llenó de elogios al goleador y le abrió las puertas de la institución, a diferencia de lo dicho sobre Diego Lainez.  

“Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón”, expresó para Futvox.