Dani Alves quiere acabar de una vez por todas con las acusaciones en su contra de parte de una joven que asegura fue agredida por el futbolista de los Pumas de la UNAM. 

Por ello, según reportes de La Vanguardia y de la cadena ESPN, se dio a conocer que el brasileño se encuentra en calidad de detenido y ya prestó declaración este viernes en la comisaría de Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito confiesa que le gusta Ángela Aguilar ¡No te vaya a correr su papá!

Según lo relatado por la cadena estadounidense, Dani fue trasladado a la Ciudad de la Justicia, donde será interrogado por el juez por el caso de presunto abuso sexual que se sigue en su contra. 

¿Cómo fue la detención de Dani Alves? 

El futbolista de la Liga MX fue detenido por la Unidad Contra Agresiones Sexuales de la policía. Quienes lo condujeron en una patrulla al Juzgado Número 15 de Barcelona. En donde se determinará el siguiente paso. 

Se espera que permanezca en custodia todo este día. Y ya se le habría retirado su pasaporte, por lo que estará en los separos hasta que se le pueda hacer dicho interrogatorio.

Alves llegó a primera hora de la mañana a la comisaría en compañía de su abogada y escoltado por miembros de la policía. Poco después de las diez, tras prestar declaración, fue llevado al juzgado.

Así fue el traslado de Alves en la patrulla hacia el juzgado | VIDEO

¿De qué acusan a Dani? 

En las fiestas de fin de año, una joven denunció que supuestamente el exfutbolista del Barcelona la habría agredido sexualmente.  

Según lo reportado, esto lo denunció a los servicios de seguridad de la discoteca donde se encontraba en Barcelona. Donde señaló que fue abusada por Dani, pues tocó su ropa interior sin su consentimiento. 

La mujer presentó denuncia contra Alves el 2 de enero mientras el propio futbolista negó los hechos. Asegurando en un programa de televisión que “no sé quién es esta señorita. No la conozco, ni la he visto en mi vida”.