Chivas podrá no dar los mejores resultados en el campo de juego, pero eso sí, mete tremendos goles en cuestiones de marketing. 

Y me van a decir Juanáticos que estoy loca, pero les doy una prueba. Cuando empezaron a hacer con temáticas distintas sus fotos de equipo por temporada sin duda fueron parte aguas, te guste o no su estilo, pero marcaron una pauta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez le lanza advertencia al Piojo Alvarado ¡tiene que reaccionar ya!

Esta vez la rompieron de nuevo al ser parte de la Semana de la Moda en París, al puro estilo de “Emily in Paris”. Pues sí Juanáticos, resaltaron y mucho en esta famosa pasarela que reúne lo mejor de lo mejor de los diseñadores de todo el mundo. 

Inclusive por encima de New York, pues recordemos, París es la capital de la Moda, incluso Andy Sachs y Miranda Presley lo saben. Y si no sabes de quiénes te estamos hablando, harás que Óscar de la Renta o Karl Lagerfeld se revuelquen en sus tumbas. Pero no te apures, te explicamos. 

¿Cómo fue la incursión de Chivas en la semana de la moda? 

Del Diablo Viste a la Moda, no podemos olvidar esta épica pasarela, en la que, en esta ocasión, Antonio Zaragoza, diseñador mexicano, hizo su presentación en este famoso evento. 

Fue el encargado de llevar al Rebaño Sagrado a estas pasarelas y que se viralizaran. Pues en la presentación de su colección resaltaron los colores y el escudo del equipo tapatío

A través de sus redes sociales, las Chivas, que se preparan para enfrentarse al Toluca, felicitaron al diseñador Antonio Zaragoza: “¡Chivas presente en la Semana de la Moda en París!” y adjuntó las fotos del evento. 

“¡Felicidades a nuestro ChivaHermano, Antonio Zaragoza, por convertirse en el primer mexicano en presentar su colección en el Paris Fashion Week!”

CHIVAS DE GUADALAJARA POST

Zaragoza presentó la colección de la marca de ropa Liberal Youth Ministry, que incluye prendas con los colores y el escudo de las Chivas. 

En la pasarela de la Fashion Week 2023 en Francia, los modelos presentaron prendas como playeras, shorts, sudaderas y accesorios como guantes y bufandas; algunos llevaron balones con el escudo rojiblanco. 

Chivas x Liberal Your Ministry. Gracias siempre Amaury Vergara y Kenia Vergara”, agradeció el histórico diseñador mexicano. La Semana de la Moda en París se desarrolla del 17 al 22 de enero y muestra las principales tendencias de moda entre 2023 y 2024.