Chivas no la está pasando nada bien tras la lesión de Alexis Vega y literal le está lloviendo sobre mojado pues ahora una de sus estrellas arremetió contra Roberto “Piojo” Alvarado. 

La baja de Vega generó muchísima preocupación en todo el plantel porque se pensaba que había sido una lesión de esta índole y mucho menos que estaría por más de seis meses fueras de las canchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas ya tiene el reemplazo de Alexis Vega ¿adivinas?

Finalmente, tendrá una recuperación de ocho semanas, por lo que se podrá analizar su regreso a partir de la jornada diez de la Liga MX. 

Por otra parte, uno de los grandes temas a resolver por parte de Veljko Paunovic es el reemplazante de Alexis Vega, jugador que entendió que debe demostrar por qué es el 10 del equipo y que no alcanza solo con buenos partidos.  

Es por esto que Rafael Márquez Lugo, exatacante del Rebaño, señaló que es el momento del Piojo ya que tienen experiencia y nivel para sustituir al Gru. 

“Yo mencionaría a otro: Roberto Alvarado. Yo creo que el Conejo Isaác Brizuela ha respondido en el Guadalajara, no le podemos criticar absolutamente nada y seguramente va a seguir respondiente, pero ya no le toca al Cone, ya tiene mucho tiempo. Es Alvarado” 

RAFAEL MÁRQUEZ LUGO

¿Qué dijo Márquez de Alvarado?

Comentó el analista de Fox Sports luego de señalar que algo sucede con el Pocho Guzmán. Pero que no quieren decir lo que le pasa con el club y el entrenador. 

“Si tú checas la radiografía del Piojo entre todos los de su edad, se los come a todos, con más partidos, presencias internacionales, ya con un Mundial. O sea, no es casualidad todo lo que se ha apostado por este chavo por el gran talento que tiene y el tipo, es muy inconsistente. Entonces, es el momento para ver: ¿Vas ya Piojo a ser ese jugador que necesita Chivas de ti?, porque la capacidad la tiene y ahora con Alexis Vega afuera, es el momento”. 

RAFAEL MÁRQUEZ LUGO