Chicharito Hernández anda ¡ON FIRE! Y es que el mexicano está muy emocionadillo por empezar una temporada más con el Galaxy de la MLS.

Pero eso no evitó que se tomara un ratito para lanzar uno que otro piropo a la llamada “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas salta de las canchas a las pasarelas en la ¡Semana de la moda en París!

Y literal fue tremendo como se expresó de la cantante estadounidense. Sí, Juanáticos, Angelita no es mexa, pues nació en Los Ángeles, California, no crean que la andamos injuriando.

¿Cómo fue el halago de Chicharito Hernández a Ángela Aguilar?

Pero a lo que nos truje. Pues resulta que Hernández se dijo en una charla para Univision que es no fan, sino super mega fan de la hija más pequeña de Don Pepe Aguilar. Tal es su gusto por su música que no pudo evitar decir lo mucho que ama su voz. 

“Me gusta Ángela Aguilar, es una increíble cantante, es una tipaza conocí a toda la familia Aguilar, todos, desde Pepe. También su señora, sus hijos, todos, y Ángela tiene una voz espectacular, me gusta mucho cómo canta Ángela, me encantaría cantar así”. 

JAVIER HERNÁNDEZ

Por eso mismo, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, aprovechó para interpretar un cachito del reciente éxito de Ángela en colaboración con Yuridia “Qué Agonía”, pues esta canción se ha ubicado entre las más escuchadas de México con más de 80 millones de reproducciones. 

Cabe recordar que CH14 normalmente no cuenta estas cosas y menos del mundo del espectáculo, pues siempre se enfoca al fut.

Pero ahora si nos agarró a todos en curva pues nunca creímos que el regional mexicano fuera lo suyo y menos en voz de una jovencita como Ángela. 

Eso sí, no empiecen con rumores Juanáticos de que le está echando el perro pues Ángela tiene apenas 19 años y Chicha 34.  

Aunque pensándolo bien era exactamente la misma diferencia de edad que tenía con Gussy Lau, el compositor del que Angelita se nos enamoró el año pasado y con el que protagonizó tremendo escándalo por unas fotos íntimas que se filtraron de ellos dos juntos. ¿Será que Chicharito tiene chance?