Raúl Jiménez no la está pasando nada bien con los Wolves, pero habría llegado una noticia a la madriguera que lo tendría más que contento.

Pues se habría abierto una puerta importante para que a Julen Lopetegui no le quede de otra que usarlo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Definido el futuro de Raúl Jiménez! ¿vuelve al América?

Y es que el mexicano tenía bastante competencia al interior de los Lobos, pero ahora se reveló la salud del delantero Gonçalo Guedes. Quien volvió al Benfica, el club que lo vio crecer como jugador profesional. 

“Es una felicidad enorme volver a casa, al lugar donde crecí. Estoy muy feliz y espero que todos los Benfiquistas también estén. Esto es muy muy importante para mí, siempre es muy bueno volver a casa. Poder volver al club donde nací, donde cumplí mi formación, poder estar con la familia, con mis amigos… es un sentimiento único y quiero aprovechar al máximo este momento” 

Gonçalo Guedes

Esta noticia hizo brincar de alegría al “Lobo de Tepeji”, quien poco a poco comienza a ganarse la confianza de Lopetegui. Por lo que la salida de Guedes le podrá dar ese empujón que necesita, sí es que se pone pilas para aprovechar esta oportunidad. 

Guedes deja un espacio para Raúl Jiménez

Mientras que el portugués buscará consolidar su carrera con el club que lo vio crecer: “Mi ambición es ayudar. Soy uno más para ayudar el equipo, dar todo, voy a buscar adaptarme lo antes posible y ayudar el equipo al máximo en sus retos”. 

Durante su paso en el Benfica, el atacante de 26 años logró conquistar tres Ligas, una Copa y una Supercopa de Portugal, así como dos Copas de la Liga.  

Por lo tanto, buscará cerrar de la mejor manera la presente campaña, lo que le permitiría tener la gran oportunidad para ser llamado a la Selección Nacional.

Después de no ser considerado por el exseleccionador Fernando Santos, para la Copa del Mundo de Qatar 2022.