A pesar de que la actuación de la Selección Mexicana en Qatar 2022 fue un rotundo FRACASO, no todo fue malo en el interior del Tri. Y el Chucky Lozano, César Montes y Luis Chávez lo saben

Las tres estrellitas del Tri resultaron dar actuaciones que valieron la pena, sobre todo Chávez y Montes, quienes se ubicaron en el radar internacional.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT favorito del Tri ya les dio el SÍ ¿Qué falta?

Pero fue el Cachorro, quien sí logró un cupo en Europa y ahora defiende los colores del Espanyol. 

Selección Mexicana sobresale en el 11 de CONCACAF 

Pero esto no fue la única recompensa que se llevaron, pues las tres piezas del rompecabezas de México también acaban de entrar a una selecta lista de la CONCACAF. 

Pues de acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística Lozano, Montes y Chávez fueron incluido en el 11 ideal de la CONCACAF del 2022. 

¿Qué, quéeee? Así como lo leen Juanáticos, el talento de nuestros muchachos fue destacado y no era para menos. Pues Chávez fue un ejemplo claro de calidad con el tremendo golazo que se echó en la Copa del Mundo, y que fue nominado entre los mejores. 

Por desgracia esta distinción la tuvieron que compartir con otras estrellas, en especial con nuestro vecino incómodo, Estados Unidos.

Quienes se ubicaron como líderes de la confederación, por lo que en la lista figuran seis de sus jugadores. Matt Turner, Tim Weah, Walker Zimerman, Tyler Adams, Christian Pulisic y Serginho Dest

Mientras que los canadienses no se quedaron atrás y tienen a dos estrellas en esta lista. Alphonso Davies y Jonathan David, elementos que dieron una actuación en la pasada justa mundialista. 

Ahora sólo queda esperar si para este año el Tri se pone las pilas y desbanca a los gabachos o seguimos luchando bajo su sombra como fue estos últimos años.