A pesar de los rumores, en la Selección Mexicana siguen sin definir quién será el sucesor del Tata Martino. Pero bien dice que al que madruga Dios lo ayuda ¿no? O al menos el Tuca Ferretti sí lo cree, pues ya habría dicho que Sí para dirigir de nuevo al Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nacho Ambriz le cierra las puertas al Tri ¿qué pasó?

Y es que resurgió el rumor de que el Tuca volvió a ser uno de los favoritos para tomar las riendas del equipo mexicano.  

¿Qué dijo el Tuca Ferretti del Tri?

Por ello, ni tarde ni perezoso Don Ricardo decidió levantar la voz y sin cuestionar nada dijo que sí para tomar el timón. 

“Sí, yo estoy dispuesto. Durante años fui el entrenador que más la gente quería que yo fuera el técnico nacional. Por tener contrato con un equipo, Tigres, siempre lo rechacé. Ahora no tengo equipo, no tengo contrato con nadie. Y si me lo proponen estaría encantado y ponernos de acuerdo” 

RICARDO FERRETTI

Así se los reveló a nuestros compas de ESPN, quienes recordaron el interinato de Ferretti así como las múltiples veces que le rogaron que siguiera en el cargo de manera definitiva. Pero no olvidemos que estas oportunidades siempre las rechazó por su contrato con Tigres. 

Pero esta vez que no tiene nada que lo amarre, Tuca sin dudarlo levantó la mano para hacerse cargo de la Selección.

Si bien Ferretti tiene prácticamente un año fuera de los banquillos de la Liga MX, el brasileño estuvo muy cerca de llegar a Pumas para el Torneo Clausura 2023.  

Sin embargo, no llegó a un acuerdo económico con la directiva y el elegido por los Auriazules terminó siendo Rafa Puente. 

La Federación Mexicana de Futbol se encuentra en la búsqueda de un director técnico de garantías para México, con miras al proceso mundialista que inicia este año. Y uno de los principales candidatos es Ricardo Ferretti. 

El Tuca cuenta con una extraordinaria trayectoria en el futbol mexicano y actualmente está sin equipo, luego de culminar su etapa en el FC Juárez.

Es por eso que el timonel brasileño se pronunció sobre la posibilidad de asumir nuevamente las riendas de la Selección Mexicana.