Nacho Ambriz era el gallo de muchos para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana, y sin duda iba bien encaminado. Pero ahora de la nada cambió su discurso y dijo que por el momento ya no. 

Así como lo leen Juanáticos, Nachito se nos bajó del barco del Tri y dice que “por ahorita no joven, gracias”, a pesar de que sabe perfectamente que es en calidad de URGENTE que se defina un DT. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Definido el futuro de Viñas ¿Se queda en América o se va a Pachuca?

Pero lo inexplicable de todo esto, es que Ambriz llevaba semanas hablando de que le gustaría dirigir al equipo tricolor.

¿Qué pasó con Nacho Ambriz y el Tri?

Algo que nomás no cuadra, pues fue para nuestros cuates de Fox Sports donde cambió de opinión. 

“En este momento no iría al Tri. El gran compromiso que tengo con el club, porque no es momento. Creo mucho en Dios, Dios siempre tiene marcados los momentos. No te voy a negar que cuando fui campeón con León sí me interesó, había un entrenador, pero creo que también es momento de un mexicano”. 

IGNACIO AMBRIZ

¿Entonces qué pasó? Ni nosotros lo sabemos, lo que sí es real es que estas declaraciones se dan después de que empezara a sonar de nuevo el nombre del Tuca Ferretti.

Algo inexplicable, pues incluso diversos medios aseguraban que el sistema de Nacho le gustaba mucho a Yon de Luisa y sus cuates.

Incluso eso mismo lo colocaba como el candidato favorito para tomar las riendas del Tri, pero ahora sí que nos dejaron vestidos y alborotados, y más confundidos que antes. 

Pues seamos realistas Juanáticos, cada hora sale un nuevo nombre sobre el candidato que dirigirá a México para el Mundial 2026 y realmente no hay foto, contrato, nada que avale tanto rumor.

Y mucho menos acercamientos con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.