El futuro de Diego Lainez sigue estando en el aire. Pues a pesar de que el chaval anda subidito haciendo exigencias completamente fuera de órbita, hay quienes le siguen echando el ojo. 

Y realmente no sólo Tigres está interesado en el examericanista. Pues en Europa han alzado la mano para llevárselo quizá por última vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo lanza duro mensaje a Lainez: “Prefirió Portugal que Tigres”

Y seamos realistas Juanáticos, todavía puede tener un último chance para aferrarse a su sueño en el mejor futbol del mundo. 

En los últimos días se ha hablado del exorbitante sueldo que Diego, su familia o su representante, pidieron para volver a México con América. 

¿Quiénes de LaLiga buscan a Diego Lainez? 

Una cifra que solo la podrían pagar millonarios del norte como los Tigres, pero que realmente no vale, pues ni minutos ya tiene desde hace tiempo. Pero la realidad es que, al estilo Orbelín Pineda cuando le cerraron las puertas de Celta, Lainez quiere aferrarse a tener una revancha en Europa

Esto puede suceder pronto, de acuerdo a Kerry News, porque Diego tiene ofertas del balompié español: Getafe, Almería en la primera división de LaLiga, y Granada de la segunda categoría.  

Si bien es cierto que no son los equipos de mayores reflectores, la realidad es que tanto Getafe como Almería están apenas por encima de los puestos de descenso. Y no es para menos, a Diego no le alcanza para otra cosa. 

Pues a estos equipos les cuesta trabajo marcar goles y su plantilla es corta, por lo que Diego tendría mayores posibilidades de jugar. 

Mientras que Granada marcha séptimo en la segunda división española, está cerca de los puestos de ascenso y quizá ahí sería más complicado tener regularidad.

Pero entonces su experiencia puede cobrar importancia para ganarse un puesto y dar el salto de calidad que requieren buscando subir a la máxima categoría. 

Lainez solo ha cosechado fracasos desde que decidió salir de América y jugar para el Real Betis, donde prácticamente no tiene actividad, y también fue hecho a un lado en el Braga de la Liga de Portugal.  

El mexicano, que fue el rostro del Tri durante la candidatura del Mundial de 2026, es una de las grandes esperanzas para el próximo Mundial.

Por lo que a todo mundo le conviene que se quede en Europa, cobre revancha, revalore su posición en el mercado y tengo oportunidad en un equipo de mayor nivel.