Kevin Álvarez es uno de los nombres que más se ha barajeado en este mercado de fichajes pues muchos dicen que lo quieren, pero a la hora de poner la lana en la mesa se rajan. 

Pese a ello, la directiva de los Tuzos de Pachuca no pierden la esperanza de que sí consigan ficharlo en Europa pese a que comienza la cuenta regresiva para que se acabe la ventana de fichajes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tres equipos en España se pelean por Lainez ¡no es broma!

Pero tranquilos, que no panda el cúnico, pues acaban de llegar buenas noticias del otro lado del charco directito a la Bella Airosa y sin escalas. 

Álvarez no la ha pasado nada bien en este estira y afloje del mercado de fichajes pues empezaron a surgir nombres como el Ajax, que según diversos medios lo daban como el gran interesado en él y nada. Al final terminaron contratando a otros y no al azteca. 

Así que no hay que ilusionar de más al futbolista de la Selección Mexicana, y hay que dejar que las cosas fluyan para que esta vez no se le ceben.  

¿Qué pide Pachuca por Kevin Álvarez? 

Resulta que, de acuerdo al medio A Bola de Portugal, Kevin es del interés del Porto y literal ya estarían en plenas negociaciones con la directiva de Tuzos. Tal sería el avance e interés que los hidalguenses ya le pusieron precio y están pidiendo 9.5 millones de euros por el mexicano

Así tal cual Juanáticos, y es que dijeran esto es en caliente, nada de qué vamos a ver al club, a ver si está bonito, sí me gusta vivir, nada, aquí lo que importa es el billullo, y por eso ya sólo es cosa de que el Porto acepte la demanda de Pachuca.